22 jul 2012

ME TOCÓ EL SORTEO... y propuesta interesantísima

Anoche regresé de pasar unos días con la familia, cargar con material para los talleres de bolsos, cosas para casa, que siempre se necesitan, y demás. 

Al regresar me encontré con que me había tocado el sorteo de Mi Mara Mundo... ya no podré decir más que nunca me toca nada. Me ha tocado el neceser, y me vendrá genial para cuando nazca el peque. 
¡¡¡Muchísimas gracias!!!!

También me encontré con que Para mi peque con amor había lanzado la propuesta de coser una riñonera para mostrarlas todas el mismo día. Si os queréis hacer una, no dudéis en apuntaros en su entrada.
Por supuesto, me he apuntado... y como estuve de compras tengo infinidad de cosas para poder hacerla. Para la riñonera se me ocurre el velcro de 5cm de ancho, cierres tipo mochila, cinta de bolso... tengo que investigar en mis compras, a ver qué más se puede usar, jeje

3 comentarios:

  1. Enhorabona!!!
    i gràcies per recordar-me compartir la ronyonera!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabona pel regalet tan xulo !!
    per cert ... ja he vist els cartells del teu curs penjats per Esterri... jeje

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...