3 oct 2012

LOS PEQUEÑOS PLACERES DE LA PANTIGANA

Harnecker, del blog Cosas de Harne, nos proponía en esta entrada que mostrásemos nuestros pequeños placeres mediante fotos. Parece algo sencillo, pero tengo la sensación que no otorgamos demasiado tiempo a ellos, pues me ha costado mucho decidir cuáles son los míos... aunque prefiero pensar que ha sido porque tengo muchos pequeños placeres, jejeje.

Además de mostrarlos, entramos en el sorteo de un cuello de Moebius hecho por ella, ya que está de celebración por sus primeras 3000 visitas.

Bueno, pues ahí va mi pequeña selección de pequeños placeres.

1.- Observar y hacer fotos a algunas nubes...

2.- Cortar el pelo a mi pareja, que se deja hacer casi de todo... cómo disfruto con las tijeras de peluquería... creo que tanto como con las de costura, jejeje

3.- Cocinar... sobretodo con el peque

4.- Dar un paseo por la montaña acompañada por el "gran escalador"

5.- En tardes y noches frías, sentarme frente al fuego y simplemente quedarme mirándolo... realmente hipnótico.

... y muchos otros relacionados, como supondréis con la costura... sobretodo el ver la cara de satisfacción del peque cuando le hago algo que me ha pedido... pero eso no sé si calificarlo de pequeño placer porque más bien es un inmenso placer.

18 comentarios:

  1. inmenso seguramente.
    :)

    Yo tambien me divierto cortando "pelos", jejeje, es lindo dejar a mi cocinerito mitad punk, mitad oficinista.

    Qué tal la pancita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la pancita ha perdido ya el diminutivo y es una señora panzota, jejeje

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. no llegan al nivel de las tuyas, pero se pueden mirar ;-)

      Eliminar
  3. Qué tendrá el fuego? Me encantan tus pequeños placeres!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy no sabes como envidio tu chimenea, me encantaria vivir en una casa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también hay pisos con chimeneas... lo dejo dicho, jejeje

      Eliminar
    2. por cierto, la chimenea y el fuego son maravillosos y relajantes... pero pensad que hay que ir a hacer la leña, que tengo al pariente deslomado, jajjaja

      Eliminar
  5. me encantan tus placeres! el del fuego lo compartimos, me encanta. De pequeña intenté convencer al mundo de que el fuego es un ser vivo... (ya sabes: nace, crece, se alimenta, se reproduce, y muere). Ni el tato me hizo caso!!

    ResponderEliminar
  6. jaja... yo tb le corto el pelo a Juli... Me encanta, me encanta me encanta la idea, creo que os la voy a copiar y uno de estos días publicaré un post con mis pequeños placeres... y es que en realidad son esas pequeñas cosas las que realmente merecen la pena, las que nos hacen felices cada día... las que nos hacen sonreir cuando pasa el tiempo y las recuerdas... Me ha encantado tu post. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará leer tu entrada de placeres... seguro que me identifico con ellos. Y me encanta leerte activa por la red.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Jaaaaaaaaaajaja, me has hecho reír con las fotos de la evolución de los pelos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ooooh! M'encanten tots! Pareix mentoda que tots disfrutem amb coses tan semblants

    ResponderEliminar
  9. El fuego... y oírlo crujir y resoplar... Yo no lo disfruto desde niña, mis abuelos tenían una "lareira" tradicional, de repente acabo de sentir esa sensación de niña mirando al fuego al lado de mi abuelo que lo movía con un palito... Gracias por compartirlo y darme este recuerdo :-)

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...