23 sept 2013

PANTALONES RUN 3.0... versión adulta (Selfish Week day 1)

Hoy empieza la Selfish Week que organizan Imagine Gnats y Made with Moxie. Ya os hablé de ella hace unos días.

Esta semana de costura egoista la empiezo con una costura poco egoísta, jejeje. Eso sí, para mujer. Y digo que es poco egoísta, porque no es una costura para mí, sino que era para regalar a una amiga.

Hacía tiempo que quería hacer la versión adulto de los pantalones Run (que os enseñé Run 1.0 y los Run 2.0) y el haber quedado con una amiga, que además es profesora de educación física, era la excusa perfecta para lanzarme a ellos. Me facilitó bastante el hecho que use la misma talla que yo, así pude comprobar que no hacía un desastre, jejeje.

Bueno, os los enseño ya, que si no, me enrollo más que una persiana, jejeje.


Como podéis ver, los cortes en las rodillas característicos de los pantalones Run...

Esta vez he hecho unos bolsillos redondos...

Y tienen forma de mujer (fijaos en la curvatura de la zona de las caderas), por eso sientan tan bien (bueno, por eso y porque la modelo está en forma, jejeje). 

Tanto la cintura como los bajos están acabados con tela de punto acanalado. Al ser firme, no ha sido necesario reforzar la cintura ni con goma elástica ni con cordón.


Creo que los bolsillos han quedado un poco bajos ¿verdad?
... pero por si no lo sabías, te recomiendo que no hagas ejercicio con las manos en los bolsillos, pues en caso de caída, te darías una buena leche, jajajaja.

Bueno, me encanta el resultado... sólo espero que a su propietaria también.

Las más avispadas seguro que han adivinado de quién se trata... además en la primera foto lleva puesto también algo hecho por mí, jejeje. Si no sabéis de qué se trata, lo podéis ver aquí (y os recuerdo que se sorteó y le tocó a ella).

Pantalón Run 3.0
Patrón: La Pantigana, la menda
Tela: felpa no perchada y punto acanalado de La Pantigana Shop

22 comentarios:

  1. Me encanta!! vas a sacarlo en la Ms misima sew week? Que boniiiiiitos

    ResponderEliminar
  2. Que son muy chulos!!! tu amiga debe estar encantada.
    Los bolsillos estan bien, quizá un poco bajos pero a la vista quedan perfectos.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. son una pasada! comodísimos hasta decir basta!!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado!!!!! Ojala tuviera mucho más tiempo como para poder seguirte.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! Los propongo para la msmisima...jejeje

    ResponderEliminar
  6. ostras son xulísimos espero q nos los propongas en MsMISSIMA SEW WEEK, que me gustaría mucho tener unos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! Cómodos y muy bonitos.
    Seguro que a la destinataria también le gustan.

    ResponderEliminar
  8. como me gustan! y esas rodilleras son geniales, te ahorras las bolsas que se forman al cabo de un tiempo, una idea estupenda!
    bbb
    anag

    ResponderEliminar
  9. Yolanda tiene un tipin! ;).....?...

    ResponderEliminar
  10. Es que Yolanda luce tipin! ;)...?...

    ResponderEliminar
  11. Siento no ser muy original pero...me encantan!!

    ResponderEliminar
  12. Son super bonitos, increíbles. Me he dejado la vista mirando los bolsillos....¡¡son perfectos!!! No sé cómo los has hecho :D. Me han encantado!!!!

    ResponderEliminar
  13. Jo en vull un d'aquests!! son xulissims!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo! Y si los bolsillos estuvieran más altos no se verían tanto, así que a mí me parece que así están genial!!

    ResponderEliminar
  15. Son super chulos, y lo mejor es la pinta de cómodos que tienen.

    ResponderEliminar
  16. Son chulíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos!! Y a la modelo le quedan perfectos, perfectos!!

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...