11 abr 2016

MENUDA INSPIRACION

Hoy os presento:
MENUDA -> menut/menuda (catalán) Pequeño/pequeña. Niño/niña
INSPIRACIÓN -> acción y efecto de inspirar e inspirarse, infundiendo ideas en la mente. En cualquier proceso creativo hay que salir de uno mismo para seguir aprendiendo de otros.

¿De qué se trata? Pues de poder recopilar ropa, complementos, etc para "menuts/des" para así poder inspirar a otras y otros. Si coses para tus "menuts/des", éste es tu lugar. ¡Te esperamos!

Así que nos vemos todos los lunes para empezar a compartir todo aquello que hagamos para nuestros "menuts" y "menudes", inspirando a diestro y siniestro.

¿Qué os parecería que os propusiese de vez en cuando algún tema en concreto? decidme si os apetece o preferís que sea siempre libre.

Inlinkz se abrirá el lunes, durante todo el día.

Si compartís en las redes, utilizad el hashtag #menudainspiración y @lapantigana para poder encontraros fácilmente y que no nos perdamos nada. Y por si no te has enterado, estoy en InstaGram!! Búscame como @lapantigana

¡Quien no se inspira es porque no quiere! 

Cualquier lunes es bueno para inspirarse!

Hasta el lunes 18 de abril, que inauguramos la sección.

30 comentarios:

  1. Ohhh es una idea estupenda!!!

    Molaría de vez en cuando temático o que nos propusieras algún tema concreto...a mi si me pican a hacer algo concreto memolaaaaa

    Además ahora estoy en racha costuril menuda jijiji

    muacsssssss

    ResponderEliminar
  2. Últimamente coso muy poco, pero me viene genial para las peques de cara al verano!

    ResponderEliminar
  3. Que guay!!! Com diu Mei RUMS per als menuts.

    ResponderEliminar
  4. Mola! Temático o libre, las dos opciones están genial

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea estupendísima!!!!!!
    M'hi apunto sense cap mena de dubte ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué bien! Ideas para el verano!
    Así me motivo que tengo la costura muy abandonada

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la idea muchísimo..La idea de que sea libre me gusta así hay mucha variedad..Pero si de vez en cuando se elige un tema ambién está bien.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea!! Y sí, también me gusta la idea de que tú propongas temas, así me obligo a pensar más 😆

    ResponderEliminar
  9. A mi el sarao me mola, porque ....si coso mucho para peques y de continuo busco esa inspiracion y publico con la misma intencion ;), ha sonado presuntuoso?

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la iniciativa, con respecto al tema podría ser libre cada semana, pero también que haya temas propuestos, así se disfruta más buscando inspiración y también con el reto

    ResponderEliminar
  11. Estupendo!! Me uno que el 90% de lo que coso es para el peque ;-)

    ResponderEliminar
  12. Genial!!!!! a ver si así hago fotos, que últimamente coso pero va todo directo al armario

    ResponderEliminar
  13. Yo no acostumbro a coser demasiado para els menuts de la casa pero si propones con algo de tiempo temas, igual me pica el gusanillo!! Pero me parece genial que sea libre tambien! Genial iniciativa!😉

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhhhhhhhh que bien!!! Muy buena idea y si libre mola!

    ResponderEliminar
  15. Olé olé!!! Es una iniciativa estupenda. Estoy ahora en plan reciclaje de ropa para los peques así que intentaré participar siempre que pueda.

    ResponderEliminar
  16. Lo q me falta, cvcq infantiles, como no tengo bastante con los jueves!
    A partir de ahora los lunes serán un gran día de la semana!
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Qué buena idea!!!! haber si así me pongo las pilas con la costura que la tengo un tanto abandonadita...... ains.....

    ResponderEliminar
  18. Bien!!! Mis minis se llevan el 90% de las costuras de esta casa ;-)

    ResponderEliminar
  19. Hala!!! Un rums para nuestros enanos! Qué buena idea! Yo, como siempre voy por libre, lo prefiero libre. Pero como te parezca. Muchas gracias por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  20. Aquí no puedo faltar!!!!
    El reto del tema, de vez en cuando, me va!!!!! Ver las cosas tan diversas que salen de un mismo tema, me inspira!!
    De eso va, no? ;)

    ResponderEliminar

No seas tímidx, deja un comentario si te apetece ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...